Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Octubre del 2020
SAN MIGUEL

Alicia Kirchner: "El trabajo es la mejor política social"

La ministra de Desarrollo Social elogió la tarea de las cooperativas al inauguar una capilla en la localidad de San Miguel construida por los cooperativistas del Programa de Ingreso Social con Trabajo de Argentina Trabaja.



"En estos cuatro años se ha hecho mucho y aquellos que menosprecian el trabajo que se lleva adelante, los invito a recorrer cada rincón de nuestro territorio para que sepan de qué estamos hablando", dijo la ministra al inaugurar la capilla Nuestra Señora de Malvinas en la zona de Campo de Mayo.

"Es mi deseo y el de los cooperativistas seguir trabajando con toda la fuerza, seguir cambiando realidades con esa mirada de la generosidad y recordar que el trabajo es la mejor política social", dijo Alicia Kirchner.

Precisó además que "el trabajo te da dignidad, te permite garantizar tu vida y cuando se construyen vidas se construyen comunidades y se construye para el país".

Alicia Kirchner remarcó, además, que "Néstor siempre decía que el cambio es el nombre del futuro y Cristina nos presenta ese desafío de manera permanente. Así que en este camino del cambio, de la esperanza y de la transformación sigamos construyendo colectivamente".

En el año 2010 seis cooperativas de San Miguel comenzaron la construcción de estas obras, que comprenden, además de la capilla, la remodelación del Hospital Militar Campo de Mayo y la ampliación de la playa de estacionamiento de la guardia médica.

También incluyen la ampliación de senderos peatonales en ancho y creación de veredas para el tránsito personal, creación de rampas para personas discapacitadas, pintura de interiores en la cocina, refacción del piso del patio de armas, veredas y playones.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Jueves, 05 de junio de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com