Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Junio del 2018
  
ESTA SEMANA

Gómez presentó página web

A partir de esta semana el diputado Santiago Gómez pone a disposición de la comunidad la plataforma web informativa y de contacto. “Otra alternativa para estar más cerca del vecino”, aseguró.



En referencia a la propuesta de interacción en la red, el Legislador comentó que más allá de informar sobre la actividad parlamentaria “principalmente buscamos generar opciones, espacios de recepción de inquietudes, proyectos e ideas que contribuyen a la comunidad. En el Menú pueden encontrar la sección ‘Ciudadano Activo’ donde la idea es que el destinatario sea un protagonista activo”.
Comentó que para ello se pensaron alternativas de comunicación que faciliten su recepción y la labor de canalización. “Por ejemplo las inquietudes de nivel provincial y municipal llegarán a casillas de correo de mi equipo para la atención y seguimiento personalizado de cada una”.
También está la posibilidad de colaborar con proyectos legislativos o proponer actividades “para que nos sumemos en la difusión, colaboremos de otra forma o impulsemos para destacar en el Parlamento”, indicó.
“Solemos apoyar propuestas que organizan asociaciones o entidades, por el solo hecho de darles visibilidad y reconocer el aporte positivo en la sociedad, de manera que son bienvenidas las opciones o comentarios en este sentido”.
Posteriormente mencionó la importancia de una sección destinada a la solidaridad; y de botones cuya ubicación en la página principal le dan un tratamiento de privilegio a los temas: Sustentabilidad, con todo lo inherente a medio ambiente; y Emprendedurismo.

Sentido de pertenencia
Gómez resaltó “el link destinado a hablar de lo nuestro, al cual tratamos de dar dinamismo a través de recursos multimedia, para llegar al público joven. Contamos la historia de la ciudad, hablamos del himno riogalleguense y de los símbolos que nos identifican, no sin dejar de estar dispuestos a recibir aportes para este aspecto”, agregó.
Sobre la dinámica del lenguaje dijo que “incorporamos fotos y video, para estar a la altura de los nuevos lectores web. También repercute en lo administrativo ya que actualmente nos manejamos mucho con notas impresas y no está mal que le demos la legitimidad que merece una propuesta que llega on line”, reflexionó.
Para finalizar destacó la agenda “donde se cuelgan actividades de nuestros vecinos: talleres, capacitaciones y campañas etc; a las que se sumarán los encuentros organizados por nosotros, que estamos próximos a abrir un espacio sobre calle Estrada 63. Con este lugar tendremos una alternativa de contacto que se suma a las oficinas de la Cámara de Diputados y de la Secretaría de Desarrollo Comunitario”, finalizó.


Viernes, 24 de marzo de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com