Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Junio del 2018
  
EL CHALTEN

Aula Móvil capacita en Informática

Comenzaron los talleres en computación del Aula Móvil, promovidos por El Consejo Provincial de Educación a través de su Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional.



El puntapié inicial fue en la tarde de este lunes con una charla informativa que brindaron los instructores en el Aula Móvil, ubicada en la Plaza de la localidad, sobre la calle peatonal Las Adelas.

En esta ocasión, los inscriptos tuvieron la posibilidad de optar entre los cursos de Operador de informática y gestión, Desarrollo de páginas web y Armado y mantenimiento de PC, que tienen como objetivo la adquisición de mayores competencias que permitan una actualización permanente del trabajador al puesto de trabajo que desempeña.

°CURSO 1: OPERADOR DE INFORMÁTICA Y GESTIÓN (250 Hs. reloj)

Para utilizar herramientas informáticas de uso corriente en su entorno de trabajo para

la resolución de problemas propios de la actividad que realice dentro de una variedad de actividades generales de apoyo administrativo, gestional y comunicacional.

°CURSO 2: DESARROLLO DE PAGINAS WEB CON HTML (96 Hs. reloj)

Los saberes adquiridos en el curso permiten a la persona a desempeñarse realizando páginas web tanto para uso personal, comunitario o insertarse en posiciones ocupacionales iniciales en PyMES comerciales o empresas de servicio de desarrollo de software.

°CURSO 3: ARMADO Y MANTENIMIENTO DE PC (96 Hs. reloj)

Tiene como objetivo general que el alumno/a se encuentre capacitado para armar, asistir en el mantenimiento de equipos informáticos domésticos o para el hogar y pequeñas oficinas, utilizando criterios técnicos para la mejor elección de las soluciones.


Martes, 18 de abril de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com