Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Junio del 2018
  
DEPORTES

Primer Encuentro Intergimnasios de Mini Voley

Como una manera de darle continuidad y rodaje al vóley formativo, este sábado desde las 14:00 en el gimnasio municipal 17 de Octubre y organizado por la Dirección de Deportes de la comuna, se inicia el primer encuentro de mini vóley intergimnasios.



Este sábado, en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se desarrollará un encuentro de mini vóley como parte de un circuito que se desarrollará en los distintos centros deportivos de la Comuna desde el 22 del corriente.
La actividad se iniciará el sábado desde las 14:00 con la participación de los gimnasios Lucho Fernández, Benjamín Verón y Juan Bautista Rocha y la invitación del Club Independiente. Una propuesta por demás interesante en cuanto al vóley formativo que se complementará con cotejos en categoría sub 13 y Mayores.
En relación a esta propuesta. Marcelo Chacón, responsable de la actividad indicó que “se ha planificado en conjunto con la Dirección de Deportes Municipal cuatro encuentros de minivoley que se llevarán a cabo desde este sábado comenzando en el gimnasio 17 de Octubre y continuando en el transcurrir del mes en los restantes gimnasios. Comenzamos con el mini vóley al que incorporaremos un encuentro de vóley sub 13 femenino y partidos en la categoría mayores, los cuales son clasificatorios a la categoría A2. En este caso, estarán participando el Atlético Boxing Club y el representativo de El Calafate y el Gimnasio 17 de octubre”.
El certamen tendrá su continuidad en la jornada del domingo con partidos en categoría Mini vóley, Sub 13, Mayores.
Finalmente el responsable de la disciplina invitó a toda la comunidad acercarse este fin de semana a dicho centro deportivo a presenciar los partidos de vóley desde este sábado.


Martes, 18 de abril de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com