Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Junio del 2018
  
EL CHALTEN

Construcción de nuevo cesto clasificador de residuos

Para continuar con la campaña de concientización-prevención vinculadas a la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de El Chaltén se encuentra trabajando en la construcción de un cesto clasificador de basura en la entrada del Gimnasio Municipal.



Esta acción tiene como objetivo por un lado minimizar la basura en las calles y de esta manera favorecer a la higiene urbana y por el otro lado se pretende promover en los ciudadanos el hábito de clasificación en origen.
La separación de residuos sólidos urbanos facilita la actividad y el manejo integral de los residuos y permite la recuperación e inserción de muchos de ellos nuevamente al proceso productivo a través de su tratamiento. En este proceso, todos los ciudadanos son una parte fundamental en la que su participación comienza con la toma de conciencia para poder vivir en una comunidad limpia, responsable con el ambiente y sustentable.
Se recuerda a la comunidad de El Chaltén que ante cualquier consulta, inquietud o sugerencia pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. a la oficina de la Dirección de Medio Ambiente, ubicada en la Terminal de Ómnibus.
Asimismo, para anotarse al CARRI o solicitar el levantamiento de poda pueden contactarse a través de mensaje de texto al celular (02902) 15484951, al teléfono (02962) 493370 o vía correo electrónico: medioambienteelchalten@gmail.com




Miércoles, 19 de abril de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com