Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Junio del 2018
  
NARCOTRÁFICO

Por el operativo “Corte Blanco” hay un detenido incomunicado



Así lo informaron las autoridades policiales en el marco de una conferencia que se realizó hoy, en la sala de situación de la Jefatura. “En el 80% de las viviendas se secuestraron elementos de interés para la causa”, manifestó el Comisario Sergio Vera, jefe de la División de Investigaciones”.




Hace instantes se llevó a cabo, en la sala de situación de la Jefatura una conferencia de prensa, relacionada con el megaoperativo denominado: “Operativo Corte Blanco” que encabezaron investigadores de la División Narcocriminalidad de Río Gallegos, en la jornada de ayer, tanto en esta ciudad como en La Esperanza.
Participaron en la misma, el Ministro de Seguridad Lisandro de la Torre, el jefe de Policía José Luis Cortes, el subjefe Juan Carlos Guanes y las autoridades del Departamento de Investigaciones.
Las autoridades policiales brindaron detalle del megaoperativo, en el que 20 viviendas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, fueron allanadas en búsqueda de drogas y armas. Por su parte el jefe del área de Investigaciones de la Policía Comisario Sergio Vera, manifestó que en el 80% de las casas inspeccionadas se incautaron elementos de interés para la causa, agregando que una persona se encuentra detenida incomunicada a la espera de ser llamada a declarar. (Ampliaremos)


Jueves, 18 de mayo de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com