Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Junio del 2018
  
CRISIS PETROLERA EN LAS HERAS

Laura Bilbao considero “infantil” argumento de cambiemos para no aprobar la Emergencia

Así lo manifestó la edil de zona norte, en diálogo con TNRíoGallegos. Sostuvo que se buscaba dar mayores herramientas para tratar de solucionar la situación. Ahora se espera la aprobación de una ley provincial para evitar los despidos.



En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Heras se trató un proyecto para declarar la Emergencia, en el marco de la crisis petrolera del sector. El expediente no fue aprobado por la votación de los concejales de Cambiemos. En este marco, la edil Laura Bilbao fue entrevistada por TNRíoGallegos y consideró “infantil” los argumentos de los ediles para no acompañar la propuesta.
“La resolución no era para tirar culpas. Era para el trabajador petrolero, que pedía un acompañamiento del sector político. Nosotros podemos hacerlo a través de los proyectos de ordenanza o leyes o demás instrumentos legales” indicó en diálogo con este medio.
Señaló además que los argumentos de Cambiemos para no aprobarlo fue "porque señalaron que ellos tienen por un lado una mesa de diálogo abierto con el sindicato y que el Intendente de las Heras no le atienden el teléfono desde el gremio. Fueron excusas bastante infantiles".
"Ojalá ahora salga el proyecto de ley en al Cámara de Diputados, que tendrá validez para toda la provincia. Además esto permitiría poner un freno a los despidos".


Viernes, 19 de mayo de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com