Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Agosto del 2020
Policiales

Roban una bicicleta valuada en $40.000 del Cepard

En la jornada de ayer, el director del Cepard se hizo presente en la Seccional Sexta para denunciar el hurto de una bicicleta valuada en $40.000, que fue donada por el Ministerio de Desarrollo y Deportes de la provincia.



En la jornada de ayer, el director del Cepard se hizo presente en la Seccional Sexta para denunciar el hurto de una bicicleta valuada en $40.000, que fue donada por el Ministerio de Desarrollo y Deportes de la provincia, la que tenía como destino ser utilizada en la competencia de la Araucanía en el mes de diciembre y posteriormente en competencias nacionales.
Según se pudo saber, el presidente del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, descubrió el faltante de una de las ochos bicicletas donadas el pasado viernes y luego de realizar varias averiguaciones por su cuenta, y como no logró obtener datos, radicó la denuncia en la dependencia. Fuentes policiales consultadas por este medio manifestaron que realizaron una inspección ocular en el lugar, pero al parecer alguien habría ingresado con la llave al depósito y sustrajo la bicicleta. Hasta el momento no hay sospechosos y la policía continúa investigando el hecho.


Viernes, 02 de mayo de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com