Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Julio del 2018
  
EN MAR DEL PLATA

Expectativas santacruceñas en el inicio de los Juegos Evita

Los Juegos Nacionales Evita se ponen en marcha esta tarde, desde las 18:30, con la ceremonia inaugural que será transmitida en vivo, a través de la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación en conjunto con el canal DeporTV. Con una gran delegación, Santa Cruz intentará ser protagonista en el deporte a nivel nacional.




A partir de hoy hasta el 14 de octubre, podrán seguir las actividades deportivas, culturales y artísticas que se desarrollarán en Mar del Plata a través de Facebook, Twitter y el Instagram de la Secretaría de Deportes de la Nación y en la web de los Juegos Nacionales Evita.

Más de 20.000 jóvenes de 10 a 18 años, de todo el país, competirán en 33 disciplinas deportivas. Además, niños y niñas de 12 a 18 años participarán de una intensa actividad cultural y artística. “Queremos hacer los mejores Juegos Nacionales Evita de la historia. Desde la Secretaría de Deportes, junto a todos los ministerios, nos venimos preparando para que los chicos de todo el país vivan la mejor semana de sus vidas”, señaló Javier Mac Allister.


Lunes, 09 de octubre de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com