Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Junio del 2018
  
TRANSPORTE PÚBLICO

Taxistas, remiseros y conductores de traffic marcharan contra transportes truchos

Es ante la falta de respuestas por parte del Municipio en el marco de los particulares que prestan servicios de transporte través de whatsapp y redes sociales. Los tres sectores están exigiendo al Jefe Comunal respuestas.




Las paradas de taxis, remises y los conductores de traffic que se encuentran prestando servicio de transporte escolar, están en estado de alerta ante los servicios truchos que circulan en whatsapps y redes sociales. Estos últimos se trata de autos particulares que, con tarifa propia y sin autorización comercial, prestan estos servicios. Ante la falta de respuestas por parte del Municipio de Río Gallegos, ya se piensa en una movilización entre las partes, exigiendo soluciones y controles al departamento de tránsito.
En este marco, Juan Ojeda, referente y trabajador de taxis señaló a TNRíoGallegos: “este pedido está hace un año. Los concejales enviaron una resolución al Municipio. La resolución salió para que se haga el seguimiento irrestricto. El intendente tiene que bajar línea a tránsito de Río Gallegos, dar la orden para que hagan los controles”.
“Vamos a terminar complicados, con alguna movilización. El intendente no va a dar respuestas. Este pedido está hecho hace un año” adelantó Ojeda.
“Hay un pedido de control hace un año. Son funcionales al Municipio, por el tema del transporte urbano. Se me ha sumado mucha gente a raíz del reclamo. Tenemos el apoyo de movilización de los remises y los conductores de traffic” recalcó el entrevistado. “Vamos a esperar que el Municipio reaccione, ver que hace. Y si no, vamos a hacer medidas de fuerza” señaló.


Miércoles, 11 de octubre de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com