Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Septiembre del 2018
  
INCREÍBLE

El colmo: ahora María Eugenia Vidal hace campaña en Santa Cruz

La falta de referentes políticos de Cambiemos en la provincia es notable. Ahora para sumar votos para las elecciones legislativas, sumaron la figura de la Gobernadora de Buenos Aires.



Increíble pero cierto. Ahora la goberandora María Eugenia Vidal hace campaña en Santa Cruz. La máxima figura femenina en el ámbito político de cambiemos desembarcó en la provincia para acompañar a Eduardo Costa y Roxana Reyes en las elecciones legislativas dentro de dos semanas. Ahora bien. ¿Qué tiene que ver Vidal en este distrito? Nada. No es candidata y menos en la provincia y de hecho, ocupa el cargo ejecutivo más alto en la Provincia de Buenos Aires.

Ahora han aparecido carteles en ruta y folletos de campaña, que fueron entregados en las localidades de Santa Cruz. Quizás desde Cambiemos busquen confundir al electorado, con una imagen por fuera de Santa Cruz que es reconocible gracias a los favores mediáticos de los canales de televisión.

Quizás se trate de la estrategia de Nación de inmiscuir a sus referentes dentro de Santa Cruz para sumar votos. A tener en cuenta que los ministros se han enterado que esta provincia existe y han comenzado a aparecer en actos y obras públicas que años atrás defenestraron. O quizás sea una subestimación a los votantes por parte del oficialismo nacional.
Habrá que esperar qué resultados le da en las elecciones del otro domingo.



Jueves, 12 de octubre de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com