Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Septiembre del 2018
  
CAMBIAMOS

El diputado Gómez celebró el triunfo del Cambio en Santa Cruz

Por primera vez la histórica oposición al kirchnerismo celebra la obtención de dos bancas en el Senado para Eduardo Costa y Belén Tapia; además de los dos diputados nacionales, Roxana Reyes y Antonio Carambia, que ayer obtuvieron la amplia mayoría de votos que apuestan por el cambio en Santa Cruz.



"Los ciudadanos estamos dando la posibilidad a nuevas caras que pueden asumir la responsabilidad de legislar, abriendo así un camino esperanzador para el cambio que necesitamos", dijo Gómez.
Apuntó que la celebración es solo una instancia que no deja de ser significativa "tras 30 años de vivir bajo un mismo modelo de Gobierno". Sin embargo reflexionó que "hay una dura realidad Provincial que espera ser revertida con la ayuda de nuevos funcionarios que tienen muy en claro la responsabilidad que están asumiendo".
Reiteró que desde el equipo de Eduardo Costa y Roxana Reyes, "se conoce muy bien la situación provincial, por lo que se encara el trabajo con la experiencia y convicción que hoy toma más fuerza por el voto de confianza".
Gómez reaseguró el acompañamiento desde su rol representativo del pueblo, "para aportar en soluciones y poner a Santa Cruz de pie". En este marco puntualizó en abogar por la recuperación de la educación "clave de desarrollo y equidad, pilar fundamental del progreso de nuestros jóvenes".


Lunes, 23 de octubre de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com