Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Septiembre del 2018
  
SALARIOS

ADOSAC de paro por despiedos en Conservatorio y falta de pago

La medida fue tomada la semana pasada por el Congreso Provincial. Reclamaron por el pago en tiempo y forma y contra las medidas tomadas en el conservatorio.



La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) lleva adelante hoy una jornada de paro y movilización. Es en reclamo por los docentes despedidos del Conservatorio de Música, como así también en reclamo por el pago de tiempo y forma. La medida fue decidida la semana pasada por el gremio.
"La implementación de un nuevo plan en el mes de noviembre tiene una sola intención: vulnerar nuestro derecho al trabajo. Además hoy todos los docentes de la provincia estamos atravesados por el destrato de un gobierno que paga salarios con total irresponsabilidad" señalaron desde ADOSAC.
Este lunes "todos estaremos en la calle, el lunes manifestaremos en el propio CPE exigiendo la reincorporación de los 30 despedidos del conservatorio y exigiendo el pago completo de nuestro salario. Frente a un gobierno intolerante y que no oculta su desprecio visceral hacia los docentes (reflejo de ésto son las declaraciones de Norma Benedetto), nos enorgullece nuestra acción cotidiana impregnada de convicción, solidaridad y lucha" recalcaron.


Lunes, 13 de noviembre de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com