Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Octubre del 2018
  
MINISTERIO DE GOBIERNO

Verano Vivo: Controles viales en rutas Provinciales

A través de la Campaña de Seguridad Vial impulsada por el Ministerio de Gobierno, se realizan diferentes controles viales en las distintas localidades, con el propósito de desarrollar un operativo de seguridad integral para reducir los riesgos de accidentes de tránsito durante las vacaciones en diferentes rutas provinciales.



La campaña de Seguridad Verano Vivo impulsada por el Ministerio de Gobierno en la órbita de la Secretaria de Seguridad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial

En Caleta Olivia se realizan controles en toda la ciudad y en la Comisaria Ramón Santos, en la cual se identificaron alrededor de 300 Personas identificadas, se identificaron 250 vehículos identificados, hubo 5 retenciones vehiculares, e infracciones de tránsito.

En la Subcomisaria de Koluel Kaike se efectuaron controles en el día de ayer. Durante los operativos, personal policial entregó folleterías de la campaña de verano, se identificaron más de 60 vehículos y personas, en coordinación con la Comisión de Fomento, la Unidad de Bomberos y Protección Civil

En Puerto San Julián también se realizan controles, es así que en ese marco se realizaron 144 controles vehiculares en los controles realizado este martes 09 de enero.

En Gobernador Gregores, los operativos tuvieron lugar ayer. En los mismos, el personal policial realizo controles de transito con reconocimiento de más de 30 vehículos, además de recomendaciones a los conductores.

De la misma manera, el dispositivo de seguridad vial se desarrolla en las localidades de Las Heras, Pico Truncado, Comandante Luis Piedra Buena, Rio Turbio, 28 de Noviembre, Puerto Deseado, Pico Truncado, Los Antiguos, Perito Moreno, y Jaramillo. Lo mismo ocurre en el paraje de La Esperanza.

La Policía de la Provincia de Santa Cruz y la Agencia Provincial de Seguridad Vial aunaron esfuerzos para la concreción de operativos móviles para vehículos particulares sobre las rutas provinciales.

Dentro de la propuesta de prevención también se realizan controles de alcoholemia y se verifica que todos los vehículos tengan la documentación obligatoria para circular.

En ese sentido, serán requeridos: Licencia de Conducir vigente y habilitante para el tipo de vehículo; el Documento Nacional de Identidad; la Cédula de Identificación de Vehículos (conocida como Cédula Azul o Verde); la Oblea y Certificado de la Revisión Técnica Obligatoria (según legislación donde se encuentra radicado el vehículo); el comprobante vigente de la póliza de seguro obligatoria.


Jueves, 11 de enero de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com