Viernes  20 de Abril del 2018
  
 
DEPORTES

Preparativos para el XI Motoencuentro en Caleta Olivia

En el predio de la chacra propiedad de Camilo Asad, se encuentran trabajando los integrantes de la Agrupación Motoratones para lo que será desde el 18 al 21 de enero el motoencuentro N° XI, el más austral de motos.




Esta actividad que congrega a amantes de las motos provenientes de diversos puntos del país, y también a vecinos con intenciones de disfrutar de jornadas de música y shows artísticos, cuenta con el acompañamiento de la Comuna a través de diversas áreas, con la intención de ser parte como comunidad de la mayoría de los eventos que se realizan.
Sergio Rene Carballo, uno de los integrantes de los Motoratones organizadores del encuentro, señaló que este motoencuentro es una reunión de motoclicistas, “donde los esperamos y agasajamos a los que vienen a nuestra localidad, poniendo a Caleta como un punto de encuentro generando el turismo en nuestra ciudad, en nuestra provincia”, y agregó: “esta actividad está abocada especialmente al motociclista, pero se permite la entrada al público en general que quiera ver motos, sacarse fotos, los chicos podrán subirse en algunas motos y la familia en general disfrutarán de las bandas y pasar un buen momento”.
Previo al encuentro, los organizadores se encuentran abocados a la puesta en condiciones del predio, con una limpieza total, desmalezamiento y demás. “Hay bandas invitadas que nos apoyan en este evento y desde ya les agradecemos su presencia, el viernes arriba del escenario estarán tocando Ceibo, Serpion de la localidad de Pico Truncado, Tetrabrik y la banda Mortuario y para el sábado nos brindarán su música las bandas Asquerososlos, Sucio y desprolijo, Atrox y la presentación del guitarrista Luis “Pupa” Velasquez.”
El valor de la entrada para el público en general será de cien pesos por día, “y los que se acerquen a la granja podrán disfrutar de buffet cantina, diferentes shows, sorpresas y muchas bandas. El evento comienza el día 18 algunos motociclistas llegaran antes por las distancias, pero el evento para el público en general es para los días viernes y sábado a partir de las 18 hs.”, dijo Marcelo Soria otro integrante de la Agrupación.
Está previsto que lleguen a Caleta Olivia motociclistas de la Argentina pero también de otros países cercanos. “Nos pudimos comunicar con algunos motociclistas y se encuentran en Puerto Madryn, gente de Córdoba y Mendoza ya están en camino, hay un motociclista de Perú y los motoratones de Uruguay están en ruta con destino nuestra localidad”, dijo Soria.
La agrupación Motoratones está compuesta por 5 integrantes Luis Aybar, Miguel Quipildor, Sergio Carballo, Víctor Acosta y Marcelo Soria y la misma se inició hace más de 10 años teniendo el mismo interés por las motos, las rutas, los viajes.
Como es costumbre la animación estará en las manos de El Muñeco y el sonido es de Luis Maza Audioprof, y contarán con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia “que nos abrió las puertas, le planteamos lo que es un motoencuentro y se encuentran colaborando con nosotros y desde ya agradecidos a la gestión de Facundo Prades y un agradecimiento a Camilo Asad por prestarnos la chacra, mucha gente que nos colabora y no nos queremos olvidar de nadie”.
Municipalidad de Caleta Olivia, Librería Güemes, Bar Rock, Barón Cristof, Aroma Café, La casa del Plomero, Peluqueria Artesanal de Cesar y Paula, El rey del Bulón, Audioprof, Millennium, al Animador El Muñeco, Caleta Refresco, Familia Asad, Restaurant El Puerto, Julio Arena y flia, Agrupación Apóstoles, Transportes DM, Hotel Granda, al “Goro” asador oficial, Gremio UPSAP.


Viernes, 12 de enero de 2018


 
 


Volver

¿Estas a favor de la despenalización del aborto?

Si
No
Aún no tengo opinión
CALETA OLIVIA
El Equipo de Natación Municipal camino al Patagónico de Master
En conferencia de prensa el equipo de Master de la Escuela Municipal de Natación anunció su participación en la primera fecha de la competencia Patagónica, que se realizará en la localidad de El Calafate el próximo sábado 21 de abril.
DEPORTES
Nuevas obras para el Autódromo de Caleta Olivia
El Intendente Facundo Prades recibió a miembros del Autoclub de la localidad, para aunar criterios y ultimar detalles para las obras que se vienen en el Autódromo Harry Regensburger.
TIRO FEDERAL PATRIA
Torneo FBI “Abril”
El próximo domingo 22, a partir de las 15:00 horas se disputara un torneo de armas cortas en la modalidad denominada “FBI”.
DEPORTES
Primer encuentro del año de Mini-Básquet
En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, se llevó a cabo este primer encuentro donde participaron niños de otras localidades de la región.
DEPORTES
Prades planificó el acondicionamiento de las canchas de la Liga
Se trató de una reunión de trabajo en la que ambas instituciones, Municipio y Liga Independiente de los Barrios, acordaron un plan de trabajo conjunto. Se acondicionarán las canchas para los próximos partidos y las tareas se iniciarán en la cancha del barrio 3 de Febrero. El intendente Facundo Prades se comprometió a donar los trofeos para los ganadores del torneo que se está jugando.
CULTURA
Música y deportes una fusión en la Sala Liliana Venanzi
Se llevó a cabo en la Sala Liliana Venanzi del Centro Cultural Ramón Camino, una nueva cita con los ya tradicionales Ciclos de Música que se organiza por parte del área de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia. En esta oportunidad La Agrupación de Roller Derby realizó una actividad informativa para dar detalles del deporte, siendo acompañada por la presentación de dos bandas Laps y Juniors Mafia.
EDUCACIÓN
El Seminario sobre Coros para profesores de Música comenzará el sábado 21 de abril
El Consejo Provincial de Educación lanzó el Seminario Taller “El desafío de la conformación de coros escolares” destinado a docentes de Música. Ésta capacitación iniciará, en el Conservatorio Provincial de Música, el próximo sábado de 9 a 13 y se extenderá hasta finales de junio.
CALETA OLIVIA
Se Acerca la "Movida Azul"
En el contexto del Día Mundial de la Concientización Sobre el Autismo, que se conmemora el 2 de abril, el grupo Andares se prepara para recibir a toda la comunidad con las tres actividades programadas que se vienen a partir del próximo mes.
SALUD
Clases de Masaje Shantala en el Centro de Atención Infantil
El Programa “Crianza en Tribu” continúa desarrollando sus actividades en el Centro de Atención Infantil (C.A.I.), ubicado en Zucarino 646. Con un importante número de asistentes brindó un primer encuentro sobre Masaje Shantala, a cargo de la Kinesióloga Lic. Carla Villán.
AMBIENTE
Gran participaciòn en actividad para conocer la flora y fauna
Una veintena de niños participó esta tarde del Taller organizado por la Agencia Ambiental Municipal “Entre Plumas y Pinceles” que se desarrolló en la Reserva Costera Urbana de la Ciudad de Río Gallegos.
SALUD
El HRRG continúa afianzando el servicio de cirugías artroscópicas
El Hospital Regional Río Gallegos con el fin de brindar atención de calidad continúa afianzando distintos servicios y ofreciendo nuevos procedimientos que se habían perdido en la institución, como es el caso de las cirugías artroscópicas que se logran sostener en el tiempo con muy buena respuesta de la comunidad.
EDUCACION
La Escuela 1 realizó taller para familias de alumnos de Primer Grado
La Escuela Primaria N° 1 de Río Gallegos, dependiente del Consejo Provincial de Educación, recibió hoy a las familias de los estudiantes que comenzarán Primer Grado el próximo lunes 5 de marzo. El objetivo del taller fue "abrir las puertas, tender lazos y empezar a conocernos", destacó la directora Susana Tulián.
     tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar