Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Julio del 2018
  
EL CHALTÉN

La Lic. Valeria Pelliza, coordinadores de turismo de la Casa de Santa Cruz, visita El Chaltén

En el marco del recorrido que se encuentra realizando por la provincia para relevar y actualizar información sobre las localidades, Valeria Pelliza, coordinadores de turismo de la Casa de Santa Cruz, llegó ayer a El Chaltén y mantuvo una reunión con autoridades locales.




Acompañada por la Secretaria de Turismo de El Chaltén, María Pía García Ventureyra, la Lic. Pelliza se reunió con el Intendente Municipal, Dn. Raúl Andrade y la Secretaria de Gobierno, Prof. Beatriz Sciarra. Durante el encuentro hablaron de la actual temporada turística en El Chaltén y las distintas opciones en servicios, excursiones y actividades que ofrece el destino para sus visitantes.
Durante su estadía en la localidad, estará visitando a distintos productores turísticos y realizando reconocimiento de actividades.
Pelliza, quien trabajó en la Secretaria de Turismo Provincial y luego como Subsecretaria Nacional de Desarrollo Turístico en el Ministerio de Turismo de la Nación, viene realizando un recorrido que durará 23 días, bajando por la R.N. 40 y con la idea de subir por la R.N. 3.
“La idea es que en el mes de abril, mi equipo de informantes de Casa de Santa Cruz de Buenos Aires vengan también a hacer una labor similar y así poder informar mejor la provincia, son muchas las consultas que están recibiendo sobre esta zona “aclaró la Lic. Pelliza a un medio local.


Viernes, 12 de enero de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com