Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Julio del 2018
  
EN ZONA DE MONTAÑA

Hallan a un turista británico sin vida en Ushuaia

Se trata de un inglés de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado por un grupo de andinistas, a una hora de la Laguna Esmeralda. No se descarta que el visitante haya sufrido una caída o una descompensación.



El fallecido habría sido identificado como David Minn, quien tenía pedido de paradero desde el lunes, por el dueño del hostel donde se hospedaba. Habría llegado a Ushuaia en solitario (Foto: Facebook). Hallan a un turista británico sin vida en Ushuaia El fallecido habría sido identificado como David Minn, quien tenía pedido de paradero desde el lunes, por el dueño del hostel donde se hospedaba. Habría llegado a Ushuaia en solitario (Foto: Facebook).
Un joven oriundo de Inglaterra fue encontrado sin vida -este miércoles- en una peligrosa zona escarpada ubicada camino al Glaciar Ojo del Albino, aproximadamente a una hora y media de caminata de la Laguna Esmeralda.

La víctima se trataría de David Adam Minn (24), quien reside en Londres y se encontraba hospedado, desde hacía unos días, en un hostel de la capital fueguina. Según trascendió, el cadáver del británico fue encontrado en horas de la tarde de ayer por un grupo de personas que realizaban trekking en la zona, quienes alertaron a Defensa Civil.

Tras tomar intervención del hecho personal policial, se constató que Minn tenía un pedido de paradero vigente, luego que el responsable del hospedaje -ubicado sobre la calle 25 de mayo- adviertiese a la autoridad que el extranjero se había ausentado del mismo el pasado lunes 22 de enero, sin volver a tener noticias suyas.

En ese sentido, se activó la Comisión de Auxilio por la División de Servicios Especiales, la cual se constituyó en el lugar donde yacía el cuerpo del inglés, de quien se sospecha habría sufrido una caída, o bien algún tipo de inconveniente físico, que habría detonado en su posterior deceso.

Se prevé que la jueza de feria, Dra. Cristina Barrionuevo, ordene la práctica de la autopsia para esta jornada, a los efectos de conocer los motivos de la muerte del joven viajante. Todo indica que éste habría emprendido la peligrosa travesía en solitario, sin compañía alguna. (INFOFUEGUINA)


Jueves, 25 de enero de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com