Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Agosto del 2018
  
EN RÍO GALLEGOS

Volcó y huyó del lugar caminando


Conductor ebrio, chocó una camioneta estacionada, desprendió un poste de telefónica y terminó su marcha volcando, el test de alcoholemia indicó que el conductor tenía 2.24 g/l de alcohol en sangre, motivo por el cual secuestraron el rodado. El siniestro vial sucedió esta mañana, en Avenida Kirchner y Pueyrredón.




Un nuevo siniestro vial se registró a las 05:30 horas, en Avenida Kirchner y Pueyrredón, allí por razones que se tratan de establecer el conductor de un Chevrolet Corsa, quien viajaba acompañado de un joven, chocó contra una camioneta Ford Ranger, que se encontraba estacionado sobre Avenida Kirchner 2525, tras el impacto desprendió un poste de telefónica, para terminar su marcha volcando, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Producto del incidente vial tanto el conductor como su acompañante salieron del rodado por sus propios medios, y se retiraron del lugar caminando siendo observados por los vecinos que se levantaron a ver qué sucedió. Cuando los efectivos arribaron al hecho se entrevistaron con los testigos quienes les manifestaron que del auto salieron dos jóvenes, de quienes aportaron características físicas y de vestimenta.

Rastrillaje

Una comisión inicio un operativo de búsqueda logrando observar a los sujetos en Av. Balbín y Zapiola, quienes fueron identificados resultando ser el conductor del auto, mayor de 24 y su acompañante de 28. Luego se solicitó de manera preventiva una ambulancia la que llegó minutos después, y los enfermeros trasladaron a los sujetos hacia el Hospital Regional, donde finalizados los estudios médicos, se determinó que el conductor resulto con lesiones leves, en tanto que su acompañante no presentó heridas.

TNRíoGallegos pudo conocer que se hizo presente personal de Transito Policial, quienes le efectuaron el test de alcoholemia arrojando como resultado 2.24 g/l de alcohol en sangre, motivo por el cual secuestraron el rodado.

En tanto en el lugar del incidente vial se hizo presente personal de telefónica, ya que dicho poste se encontraba sobre el rodado. En el lugar se implanto consigna preventiva a los fines de resguardar el lugar.





Sábado, 27 de enero de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com