Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Octubre del 2018
  
TRAGEDIA A LA ALTURA DE CALETA OLIVIA

Murió una joven riograndense tras fatal accidente en Ruta 3

La víctima, identificada como Melisa Medina, había salido de vacaciones hace una semana y al momento del accidente viajaba junto a su padre y una mascota rumbo a Bahía Blanca.



La joven trabajaba como psicopedagoga en el Centro Municipal de Rehabilitación “Mamá Margarita”. Fuente foto: Facebook Jorge Fuego Motor Unquen Murió una joven riograndense tras fatal accidente en Ruta 3 La joven trabajaba como psicopedagoga en el Centro Municipal de Rehabilitación “Mamá Margarita”.Fuente foto: Facebook Jorge Fuego Motor Unquen
NOTAS RELACIONADAS
Mujer hospitalizada tras violento vuelco al norte de Río Grande (15/2/2018) Conductor murió calcinado tras terrible accidente en Ruta 3 (14/2/2018)
Una joven oriunda de Río Grande falleció en las últimas horas tras un violento siniestro en la Ruta Nacional N° 3, en cercanías de Caleta Olivia.

La víctima, identificada como Melisa Medina, había salido de vacaciones hace una semana y al momento del accidente viajaba junto a su padre y una mascota.

Según las primeras informaciones, la familia viajaba rumbo a Bahía Blanca, donde reside el hombre.

La joven víctima se desempeñaba como psicopedagoga en el Centro Municipal de Rehabilitación “Mamá Margarita”.

Dicha institución ya confirmó que hoy estarán cerradas las puertas del establecimiento, en duelo por el fallecimiento de la joven. (Infofueguina)


Jueves, 22 de febrero de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com