Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Septiembre del 2018
  
CALETA OLIVIA

La Escuela Municipal de Bellas Artes abre las inscripciones

Para este nuevo ciclo la Escuela Municipal de Bellas Artes, implementa nuevos talleres y cursos que se suman a las propuestas ya establecidas. Las inscripciones de los talleres comienzan el 7 y cierran el 14 de marzo en las instalaciones del Ce.M.E.P.A. de 9 a 16 hs.




Dos de los nuevos talleres que propone la escuela son, el de "Efectos Especiales" y el de "Fabricación de Juguetes en Miniatura". Igualmente continuarán con los tradicionales como el de Dibujo y Pintura (adultos-juveniles) y los talleres infantiles. Además, otra de las novedades para este año es el Profesorado Municipal de "Arte y Producción Visual" que consta de 3 años de estudio que incluyen: Dibujo, Fotografía, Grabado, Escultura, Pintura, Historia del Arte, Problemática del Arte y Lenguaje Visual.
La Jefa del Departamento de la Escuela de Bellas Artes Tamara Toledo, manifestó: "son bastante interesantes las propuestas y tenemos una agenda bastante grande para elegir, en donde pueden hacer una carrera, realizar los FAC o simplemente realizar los talleres básicos que consisten en asistir con el profesor una sola vez a la semana". Sobre quienes pueden participar de los cursos y talleres, explicó: "lo que es profesorado, talleres y FAC, adultos a partir de los 15 años y los talleres nivel inicial, arte uno, arte dos, a partir de los 5 años".


Domingo, 25 de febrero de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com