Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Septiembre del 2018
  
CHALTEN

Se realizó con éxito el 3º Festival de Cine de Montaña

Ante un gimnasio repleto por más de 600 espectadores, el 23 y 24 de febrero se llevó a cabo el 3º Festival de Cine de Montaña de El Chaltén, organizado en conjunto por la Municipalidad y el Centro Andino de la localidad.



La Escuela de Acrobacias Aéreas de El Chaltén fue la encargada de la apertura del Festival. Luego y en el marco del 50º aniversario de la Primera Ascensión del Pilar Sudoeste del Fitz Roy, dos de los miembros de la cordada californiana, Cris Jons y Lito Tejada Flores, contaron personalmente sobre su experiencia en la Patagonia y presentaron el film en el que dejaron registro de su expedición. Tras la ovación a los protagonistas comenzó la proyección de 4 producciones de aventura realizadas en nuestra región.
La segunda noche se destinó exclusivamente al Festival mundial de cine de escalada, la doceava edición del Reel Rock Tour en la que se presentaron cuatro historias de escaladores, superación personal, acción, risas y mucha adrenalina.
Con el aplauso del gran público presente y un set de música latina a cargo de DJ Tehuelche finalizó exitosamente la 3º edición del Festival de Cine de Montaña en El Chaltén.


Martes, 27 de febrero de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com