Rio Gallegos - Santa Cruz. 9 de Diciembre del 2018
  
PICO TRUNCADO

A pesar de los esfuerzos, la mujer falleció

La mujer identificada como María Chamorro de 34 años, empezó a sentirse mal con dolor de estómago hasta que se desmayó, se determinó que mujer sufrió un A.C.V y posteriormente dos paros cardíacos. Policías y Médicos habían intentado salvarle la vida.



El día de ayer a la hora 13:45 vecinos de la calle Fructuoso Rivera al 200 alertaron a la Seccional Segunda de que un masculino se encontraba en estado se shock y gritando en el patio de su vivienda, comisionado dos efectivos quienes al llegar se encuentran con una mujer desplomada en la cocina de la vivienda.

Raudamente la Oficial Ayudante Sides Dalma y el Cabo Primero Caballero Daniel, luego de examinar establecieron que la mujer no contaba con signos vitales por lo que empiezan a hacerle R.C.P (Reanimación Cardio Pulmonar), logrando re establecer los signos vitales, en simultáneo piden una ambulancia al nosocomio local

A la llegada del móvil sanitario la mujer se encontraba respirando por sus propios medios, fue ingresada a la U.T.I (Unidad de Terapia Intensiva), donde a pesar del esfuerzo sanitario no pudo recuperarse a la hora 22 falleció luego de sufrir un paro cardíaco.

La mujer identificada como Chamorro María de 34 años, empezó a sentirse mal con dolor de estómago hasta que se desmayó, se determinó que mujer sufrió un A.C.V y posteriormente dos paros cardíacos. (TN)


Sábado, 10 de marzo de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com