Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Diciembre del 2018
  
CALETA OLIVIA

Jóvenes en acción lanzan la campaña “Una Bicicleta por una Sonrisa”

El grupo formado y coordinado por la escritora Shelia Lincheski hizo pública la cruzada que tiene como fin reunir bicicletas que serán donadas a los niños del Impenetrable en Chaco, quienes tienen que recorrer varios kilómetros a diario para llegar a la escuela. “Dijimos en lugar de llegar solo con un libro, porque no también juntamos bicicletas”, mencionó la joven talento de nuestra ciudad.




Es así que junto a demás integrantes del movimiento “Jóvenes en Acción”, ofrecieron detalles de la actividad. “Estamos con todas las ansias, con todas las pilas en el comienzo de este 2018 para brindar lo mejor de este grupo de jóvenes en acción a toda la comunidad”, dijo Lincheski.
Detalló que la iniciativa surgió “pensando en ¿qué actividades podíamos hacer por nuestra localidad, por nuestra provincia y por qué no por el país?, y entonces recordamos que el año pasado se hizo una tercera edición de “la Mirada Ambigua” para donar a escuelas rurales del país, y que por diferentes situaciones no pudimos llegar al Impenetrable en Chaco”, y añadió: “se dificultó demasiado y este año dijimos podríamos no solo llevar un libro, los chicos hacen varios kilómetros para llegar a la escuela y a otros lugares y nada mejor que hacerlo a través de una bicicleta, incluso charlando con algunos chicos en este contacto con las escuelas nos dijeron que una bicicleta estaría bien”, señaló.
Desde hace dos días “estamos haciendo tareas para difundir la actividad, recorrimos los locales del centro y pegamos carteles, como grupo somos conscientes de lo que pasa, es una experiencia muy linda, somos un grupo grande de jóvenes que siempre estamos buscando sumar, la idea es juntar muchas bicicletas, también los vecinos se pueden sumar con transporte y en todo lo que puedan ayudar”.
Explicó que reciben las bicicletas, “en el estado en que se encuentren, hay chicos en el grupo que saben armar bicicletas, somos un grupo puertas abiertas e invitamos a todos a sumarse con el fin de desarrollar actividades”. y los interesados pueden comunicarse al celular 2975161370 o al Facebook de Shelia Lincheski.
“Los invitamos a todos a sumarse a esta campaña que con tanto orgullo nos representa y que con tanto amor y pasión la estamos llevando a cabo, cada persona que esté dispuesta a ayudar y llegar a aquellos que no cuentan con todos los medios puede contactarnos”, concluyó.


Lunes, 12 de marzo de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com