Rio Gallegos - Santa Cruz. 9 de Diciembre del 2018
  
PETROLEROS PRIVADOS

Inició con total éxito la entrega de Kits Escolares en Río Gallegos

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz que conduce Claudio Vidal comenzó con la Entrega de Kits Escolares a niños y adolescentes de todos los niveles educativos de la provincia. Para esta edición, se sumó un nuevo beneficio para la familia petrolera: el guardapolvo para todos los niveles (Jardín de Infantes, primaria y secundaria), además de adquirir como todos los años, mochila, elementos de clase y material de estudio del 1° grado hasta 5° año.



Sobre la actividad, Martín Martínez, dirigente gremial petrolero y uno de los coordinadores, explicó hoy que “Desde el primer mandato, de Claudio Vidal realizamos la entrega de los kits escolares lo cual tienen mayor relevancia habida cuenta de la difícil situación económica existente y es por ello que le aportamos este granito de arena para la familia petrolera”.

“Estamos muy felices –añadió Martínez- con los beneficios que se han previsto para el afiliado en toda la provincia y merced al esfuerzo de nuestra comisión directiva y decisión del secretario general Claudio Vidal este año con el guardapolvo para todas las edades escolares, algo que se suma a todo el material que van desde mochilas, cartucheras, libros cuadernos, lápices y carpetas, entre otros elementos de escuela”. Desde el gremio petrolero se informó que la distribución de kits escolares continuará hasta el próximo viernes en la sede de calle Maipú 2229 de 8 a 20 horas.

Por su parte, el dirigente gremial Héctor Cortéz -vocal- valoró “el esfuerzo del Sindicato en pos de mejorar la calidad de vida de los niños y estudiantes de la familia petrolera, para lo cual Claudio Vidal y todo un equipo de trabajo viene apostando fuertemente de manera seria y responsable y esto el compañero trabajador lo puede evidenciar con beneficios que viene gracias a Dios teniendo en el último tiempo con esta Gestión”. Cabe recordar que el pasado viernes, el Sindicato de petróleo y Gas Privado, a través de la Mutual “12 de septiembre” dio apertura oficial al ciclo lectivo de la “Escuela de Apoyo Escolar 2018” que se destina a estudiantes de nivel primario en establecimientos públicos y privados, cuyo proyecto coordinan equipos docentes profesionales con importante demanda en la comunidad.


Lunes, 12 de marzo de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com