Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Junio del 2018
  
PARITARIAS

Gobierno consideró una postura "madura" de los gremios tras el acuerdo

Ayer se llevó a cabo la paritaria central, donde los gremios aceptaron los $2000 de forma no remunerativa del Ejecutivo. Gobierno celebró el entendimiento de "la gravedad de la situación financiera".



Ayer el Gobierno provincial junto a los gremios de la Administración Pública (ATE, APAP, UPCN) acordaron una suma no remunerativa de $2000, junto a un incremento del 100% de la Asignación Universal por Hijo a los agentes que cumplen ciertos requisitos. Allí en el marco de la paritaria central, el Poder Ejecutivo habló de la dificultades económicas que atraviesa la Provincia y celebró la "madurez" de los gremios.

Según constó en el acta, el Poder Ejecutivo “celebra la madurez de todas las entidades gremiales que entienden la gravedad de la situación financiera y económica de la provincia".
Asimismo, desde provincia "hemos venido a la mesa a plantear las cosas con suma sinceridad, con propuestas posibles ante los recursos de la provincia. La aceptación de los gremios a la propuesta del PE no va a hacer que nos quedemos esperando, sino que se sigue trabajando para recuperar la carrera administrativa en todo el espectro".

Por último, previo a la firma del acuerdo, desde el PE adelantaron: "Seguiremos poniendo todo el esfuerzo para poder dar mejor respuesta, todos los aquí sentados somos empleados públicos, cumplimos 60 años de sistema institucional".


Martes, 13 de marzo de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com