Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Diciembre del 2018
  
PARITARIA CENTRAL

Martínez: “Nación despide gente y nosotros sostenemos el empleo”

Luego de las paritarias y el acatamiento por parte de los gremios de lo ofrecido por el Gobierno, la Ministra Secretaria de la Gobernación Claudia Martínez en diálogo con TNRG recordó las visiones de ambos gobiernos en cuanto al empleo y recalcó la postura “responsable de los gremios”.




“Los Gremios han tenido una postura responsable ante la propuesta del Gobierno, porque lo han hecho pensando en los trabajadores y teniendo en cuenta la situación económica y financiera que atraviesa” dijo a TNRG esta mañana la ministro de la Gobernación Claudia Martínez en el marco del acuerdo paritario con los sindicatos estatales.

En este sentido recordó el esfuerzo por parte del gobierno provincial en el marco del plan de ajuste perpetrado por el Gobierno Nacional en tanto “La provincia que se encuentra en un marco de tremendo ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional que no respetan los CCT, suspende Paritarias, despide trabajadores como en YCRT”.

En este sentido “la Provincia trabaja firmemente en el sostenimiento del empleo teniendo como eje la fuerza del trabajo de los santacruceños”. “Ellos dejaron en claro que no están de acuerdo con las sumas no remunerativas por que fue su lucha revertir eso, pero saben que es lo que hoy se puede. Y nos piden que trabajemos para revertir eso” dijo respecto al ofrecimiento de $2000 no remunerativos además de la suba de un 100 % de las Asignaciones.



Martes, 13 de marzo de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com