Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Julio del 2018
  
TELEVISIÓN

Muy pronto. Comienza la 8° temporada de “Campus”

El magazine informativo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA vuelve en su octava temporada consecutiva con toda la información del ámbito universitario en Río Gallegos.



El programa, realizado por personal de la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica, es una importante herramienta de comunicación que busca acercar a la comunidad las actividades académicas, de extensión y de investigación de la UARG y la vida universitaria.

Como ya es habitual, la conducción estará a cargo de Fernanda Argüelles y Cristian Ampuero. Este año, completan el equipo de “Campus” Mariana Altieri, en la producción de contenidos; Fernanda Bachilieri en cámaras y diseño gráfico y Julieta Barrientos en Edición, con la colaboración de docentes y alumnos de la institución.

La temporada 2018 podrá seguirse a partir del 27 de marzo, todos los martes a las 19 hs. por canal 9 para toda la Provincia de Santa Cruz, y los miércoles a las 19 hs. por Canal 2 (señal Supercanal) de Río Gallegos. Además, los programas podrán verse en la web a través del canal de Youtube UNPA Río Gallegos y el sitio de la UNPA-UARG www.uarg.unpa.edu.ar

Contenidos

En los primeros programas de la nueva temporada el decano Guillermo Melgarejo se referirá a los cambios realizados en el campus universitario durante el receso y los nuevos desafíos que se presentan para este año. Además, la Secretaria de Extensión adelanta algunos de los eventos previstos para los primeros meses del año; Investigación y Postgrado informa los cursos que se dictarán próximamente; la Secretaria Académica detalla la participación de la UARG en el Programa Nexos y desde el SIT se presenta el nuevo sistema de gestión de expedientes GEDoc, entre otros temas.


Viernes, 23 de marzo de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com