Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Julio del 2018
  
MUNICIPIO

Se llevó a cabo un recorrido histórico por 7 iglesias de nuestra ciudad

Se llevó a cabo una actividad enmarcada en los festejos de Semana Santa, que tenía por objetivo recorrer y conocer la historia de 7 iglesias de nuestra ciudad.



Con respecto a esta iniciativa, el Director de Turismo Municipal, Paulo Lunzevic, dijo: “Estamos realizando esta actividad que se denomina “El camino de las 7 Iglesias”, que es un recorrido que incluye la parte histórica y cultural, ya que los diferentes guías de la Dirección van a hacer una presentación de la importancia y de la historia de las parroquias y de su vinculación con los barrios de la ciudad”. A su vez, Lunzevic informó: “Estamos acá en la Capilla Virgen Niña, desde donde arranca el recorrido, luego vamos a ir a San Juan Bosco, después al Colegio Salesiano, posteriormente a la Catedral, de ahí al Obispado, luego al Instituto María Auxiliadora finalizamos en la Iglesia San Vicente de Paul, completando las 7 iglesias. El recorrido es de un total de 26 cuadras. Es necesario destacar la importancia que ha tenido históricamente la iglesia en nuestra ciudad, tanto en su desarrollo como en su crecimiento y en la formación y educación de los habitantes.”
Por último, el funcionario agradeció “a Tránsito Municipal, que colaboró con nosotros, a la gente de las diferentes parroquias, a la Pastoral y a los Grupos Scout que nos han ayudado también. Aprovecho la ocasión para invitar a la comunidad a la actividad de mañana sábado a las 15hs en el Parque de la Ciudad, ubicado en la costanera local, donde vamos a estar realizando la tradicional Búsqueda de los Huevos de Pascua”.


Sábado, 31 de marzo de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com