Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Septiembre del 2018
  
CALETA OLIVIA

Ciclistas Caletenses se lucieron en el Pre-selectivo de los EPADE

Una destacada perfomance le cupo a los jóvenes ciclistas caletenses que formaron parte del pre-selectivo provincial para los Juegos EPADE 2018. Tres de los ciclistas lograron la clasificación y serán parte del equipo Santacruceño.




En este contexto, el entrenador Fabián Páez, mencionó: “Hemos estado el fin de semana pasado en la localidad de 28 de noviembre en el Pre-selectivo de EPADE. Las pruebas consistieron, una por la mañana que consistió en 73 kilómetro y a la tarde se corrió la crono que fue de 8 kilómetros”, y agregó: “en la mañana tuvimos la chance de poder meter tres chicos en los tres primeros lugares, a saber, José Luis Pérez, segundo Maximiliano Nuñez y tercero Ulises Farías”.
Por la tarde, llegó la modalidad en la prueba de cronos y donde pudieron entrar en segundo, tercer y quinto lugar respectivamente. De esta manera, los tres jóvenes caletenses lograron la clasificación, “y nuestro cuarto representante José Luis Colman, que no pudo quedar dentro de los clasificados pero va a figurar como primer suplente”.
También vale mencionar que el cuerpo técnico caletense fue designado para entrenar al seleccionado de la provincia de Santa Cruz en los EPADE.

RODANDO FUERTE

José Luis Pérez uno de los jóvenes que tuvo una brillante participación, sostuvo: “la verdad que fue una gran experiencia, por suerte se nos dieron los resultados a los tres, lástima que no pudo entrar Colman. Ahora se viene una etapa de entrenamiento más exigente y dentro de un mes participar de los Juegos EPADE, que esta temporada tendrán como sede la provincia de Neuquén”.
En tanto que Maxi Nuñez, resaltó que la competencia fue muy dura. “Sobre todo se hizo duro porque no estoy en las condiciones que yo puedo dar y en esto debo tener más constancia con los entrenamientos y poder contar con la bici adecuada. La verdad que no pensé poder haber salido segundo”.
Ulises Farías, otro de los tres jóvenes que lograron la clasificación expresó que “Fue muy importante poder haber logrado estar dentro del equipo. En general, la prueba fue muy dura con varias subidas, pero el objetivo se cumplió y pudimos clasificar los tres”.


Jueves, 12 de abril de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com