Rio Gallegos - Santa Cruz. 9 de Diciembre del 2018
  
CUESTIONAMIENTOS

La Bicameral espera a Aguad por el ARA San Juan

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, concurre esta tarde a la Comisión Bicameral que investiga la desaparición del submarino ARA San Juan.



La presencia del minsitro de Defensa, esta pauta para las 15 en los salones del Senado de la Nación donde sesiona la Comision BicameralInvestigadora sobre la Desaparición y Búsqueda de
la nave desaparecida con 44 tripulantes.
Días atrás, los miembros de la Bicameral Armaron una nota dirigida al funcionario expresando su preocupación por el retiro del buque ruso Yantar de la búsqueda.
Y además, solicitaron que también se “informe cuáles son los planes del Ministerio para proseguir con la búsqueda” junto con su tripulación.

Aguad presentará un informe y deberá enfrentar las preguntas de los integrantes de la comisión sobre el operativo para localizar a la nave y su tripulación. Se espera también que brinde definiciones
sobre las tareas de rastrillaje.
La comisión Bicameral esta presidida por el senador por Tierra del Fuego, del interbloque Argentina Federal, José Ojeda y secundado por el diputado macrista por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro.


Lunes, 16 de abril de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com