Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Agosto del 2018
  
CULTURA

Música y deportes una fusión en la Sala Liliana Venanzi

Se llevó a cabo en la Sala Liliana Venanzi del Centro Cultural Ramón Camino, una nueva cita con los ya tradicionales Ciclos de Música que se organiza por parte del área de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia. En esta oportunidad La Agrupación de Roller Derby realizó una actividad informativa para dar detalles del deporte, siendo acompañada por la presentación de dos bandas Laps y Juniors Mafia.



 
Vale destacar que esta propuesta, surgió a través de la inquietud de las referentes de la Agrupación Roller Derby denominada “Olivia Salvaje” quienes analizaron como altamente positivo el balance de la actividad debido a que varias interesadas se acercaron a solicitar información de este deporte que está en pleno crecimiento en Caleta Olivia.
En este sentido, la Directora de Cultura, María Eva Olivera comentó: “La propuesta albergó stands de difusión, muestra de fotografías, donde se puso en conocimiento pleno sobre como es el deporte del Roller Derby”.
Posteriormente subieron al escenario dos bandas en calidad de invitadas, tales fueron los casos de Laps y Juniors Mafia.
Es así que se alcanzó el cometido de parte de la Agrupación de poder recabar las inquietudes y brindar información acerca del deporte del Roller Derby.
 
MÁS ACTIVIDADES
 
Por lo pronto, en la agenda de actividades previstas por el área de cultura, para este fin de semana figura la presentación del Grupo Hueney Huayra.
El show tendrá lugar a partir de las 20 horas en el que el Grupo Caletense, presentará oficialmente temas de su primera producción discográfica.


Miércoles, 18 de abril de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com