Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Agosto del 2018
  
LAS HERAS

La ridícula campaña de los hermanos Carambia en medio de la crisis

El legislador nacional acompañó al Intendente de la localidad, en medio de un clima tenso en Las Heras. Los mismos buscaron aliados en la provincia, con el objetivo de formar el espacio “moverè”.




El intendente de las Heras José María Carambia y su hermano, el legislador nacional Antonio Carambia comenzaron la campaña a nivel provincial, de cara al próximo año. En medio de un conflicto municipal -que incluyó denuncias por despidos a principios de año y la fallida audición por parte del Tribunal de Cuentas en la Comuna -,los Carambia se fotografían disfrazados de naranja y son abucos en las redes sociales.

Vale recordar que el jueves de la semana pasada, los municipales de Las Heras fueron al paro por 48 horas, con un incremento ofrecido desde el Ejecutivo que llega apenas a los $900.
Hoy, los disfraces naranjas y chillones de los Carambia se contraponen con lo gris de la situación económica que atraviesa Las Heras, con el clima tenso del SOEM y con el no acompañamiento del Diputado en el proyecto que pone un freno a los tarifazos.


Martes, 15 de mayo de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com