Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Agosto del 2018
  
TRAS ACUSACIONES DE CAMBIEMOS

El Samic no es Centro de Vacunación


Tras las acusaciones emanadas desde la UCR-Cambiemos contra el Gobierno Provincial, según confirmaron a TNRG, en El calafate el Centro de Vacunacion habilitado es el Formenti.






Como ocurre habitualmente con los comunicados emanadas desde el sector Cambiemos, llegó a las redacciones una gacetilla de la UCR denunciando al Gobierno Provincial por "retener material de vacunacion que deberían enviar a ese centro de salud y, cuando lo envían, lo hace a cuenta gotas".


Se trata de vacunas para cumplir con el calendario del Plan de Vacunación Nacional. Según las averiguaciones realizadas por TNRG tanto el Peliche como el Samic reciben con normalidad el material. No obstante, este hospital no tiene vacunatorio habilitado por ser de alta complejidad, reciben vacunas para recién nacidos y bebés prematuros", por lo que afirman que "la información es falsa".

Asimismo en la localidad de El Calafate el Centro Vacunador es el Formenti y eso está firmado en un acta acuerdo. Por otro lado indicaron a este medio que el programa Prosane que también denuncian y que está en distintas localidades tampoco tuvo faltante de vacunas y se está realizando con normalidad.


Miércoles, 16 de mayo de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com