Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Septiembre del 2018
  
#13J

Movilización y vigilia por aborto legal, seguro y gratuito


Mujeres de Río Gallegos se sumarán a la movilización y vigilia, para esperar los resultados de la Cámara Baja donde los legisladores se reunirán para debatir el proyecto de legalización del aborto.




Mañana, los legisladores que integran la Cámara Baja se reunirán en el recinto para debatir el proyecto de despenalización del aborto, y previo a ello ya escucharon a médicos, docentes, filósofos, periodistas y actrices que expusieron sobre esta iniciativa.

A raíz de este debate, en toda el país se está planteando la necesidad de seguir movilizados en las calles para arrancarle al estado patriarcal “nuestro derecho a decidir sobre nuestros cuerpos”, expusieron Las Rojas en su red social de facebook y llaman a las mujeres a copar todos los espacios de lucha feminista en una concentración que se realizará mañana a las 18 horas en el Mástil de Av San Martín y Kirchner, para luego marchar bajo el lema "Educación Sexual para decidir, Anticonceptivos para no abortar, Aborto Legal, Seguro y Gratuito para no morir", a Cámara de Diputados.

Finalizada la movilización, se sumarán a la vigilia que tendrá lugar en el edificio de la UNPA, donde esperarán los resultados de la Cámara Baja.


Martes, 12 de junio de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com