Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Junio del 2018
  
ABORTO LEGAL

Romina Del Plá: "Hoy, a movilizar con todas nuestras fuerzas"

El día de tratamiento del proyecto de legalización del aborto, la diputada del Frente de Izquierda- Partido Obrero y firmante del proyecto de la Campaña Nacional, llamó a movilizar masivamente y luchar para que se apruebe en Diputados esta ley.



"Hoy estará en tratamiento una propuesta integral que legaliza el aborto hasta las 14 semanas de gestación, que propone la conformación de consejerías, que reclama la aplicación de la educación sexual y la anticoncepción, contra la posición de los sectores clericales de mantener todo como está ahora el aborto clandestino, incluidas las muertes de mujeres jóvenes, el embarazo forzado para niñas y las mutilaciones de miles de mujeres." dijo Romina Del Plá

"El dictamen de ayer es un enorme aliciente. Hoy, esta lucha del movimiento de mujeres se definirá en un Congreso en el que tenemos que terminar de conseguir los votos a favor de este derecho. El movimiento de mujeres que colocó el tema en debate, conquistará en una movilización histórica, la media sanción." señaló la diputada.


Miércoles, 13 de junio de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com