Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Julio del 2018
  
INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA

IDUV y empresas realizarán perfilado de calles en Río Gallegos

Tas una reunión de las juntas vecinales con el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda se coordinó el trabajo de perfilado de calles en distintos barrios. En el marco de la Responsabilidad Social Empresaria las entidades que trabajan con la cartera de vivienda contribuirán con los trabajos que se realizarán el miércoles 27, jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de junio.



El presidente de IDUV Pablo Grasso se reunió con referentes de juntas vecinales para coordinar el trabajo de perfilado que va a hacer el IDUV en distintos barrios de la ciudad en el marco de la situación climática y las calles anegadas.
Desde la cartera de Urbanismo Viviendas se instó a las empresas a participar y contribuir con estos trabajos en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria; concepto que busca generar un impacto positivo en la sociedad y lugar de desarrollo empresarial, más allá de los resultados financieros.
Los primeros trabajos se desarrollaran el miércoles 27 y continuarán el jueves, viernes y sábado de junio a partir de las 10:00 hasta las 16:00 y se solicita a los vecinos que no dejen los vehículos en la calle.
Sectores en lo que se va a trabajar el miércoles 27 de junio:
Sector 1.
Calles: Ángel Vicente Peñaloza, Gregorio Araoz de la Madrid, Godoy Cruz, Nilo Noel Bravo, Esteban Maradona y Zapiola
Sector 2:
Calles: Deán Funes, Sargento Riquelme, Arturo Illia y Hernán Cortez
Sector 3:
Calle: Antonio Berni, Albert Eistein, Madame Curie, Leonardo da Vinci, Albert Sabin, Reverendo Entraigas y Daniel Toninetti




Martes, 26 de junio de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com