Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Septiembre del 2018
  
PUERTO DESEADO

Los municipales deseadenses entregaron el corralón y el vaciadero

La tregua obedece a la disposición emanada del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; mediante la cual y a partir de hoy, se establece una tregua para llegar a un acuerdo entregando las áreas municipales tomadas.



El texto del documento hace hincapié en lo necesario de disponer las medidas pertinentes para promover una solución pacífica y legal al conflicto existente y ordenar que el estado de las cosas se retrotraiga al existente antes del acto que haya originado la medida de fuerza, mencionando específicamente que las partes deberán maximizar sus esfuerzos en pos de un acuerdo que permita conciliar las posturas salvagurdando LA PAZ SOCIAL.

Por ello, el ministerio de trabajo dictó hoy la conciliación obligatoria por el término de 15 días, obligando al SOEM a cesar con la medida de fuerza y advirtiendo al ejecutivo, abstenerse de tomar cualquier tipo de represalia.

*La patronal informa a los empleados vinculados al área de planeamiento ubano, que deberán presentarse a trabajar mañana, miércoles 11, en el horario habitual.(Lucas Sánchez Sciani- Foto archivo)


Miércoles, 11 de julio de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com