Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Noviembre del 2018
  
SINIESTRO VIAL

Escarcha en las rutas: siete vuelcos un herido grave y siete lesionados



La mayoría de los accidentes se registraron en el tramo Cañadón Seco y Pico Truncado sobre la ruta provincial 43 e involucró a camionetas del sector petrolero.




Un herido grave y al menos siete personas lesionadas que fueron derivadas a los hospitales de Pico Truncado y Caleta Olivia, fue el saldo de siete accidentes de tránsito que se registraron hoy a la mañana en las rutas provinciales 43.

Por los vuelcos no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque la mayoría de los ocupantes sufrieron golpes y contusiones de diversa consideración.
Cinco de los vuelcos se produjeron en el tramo Cañadón Seco y Pico Truncado e intervino personal de la comisaría Primera, Bomberos y médicos de los hospitales de Pico Truncado y Caleta Olivia.

Fuentes policiales aseguraron que la mayoría de los siniestros fueron a causa de la escarcha sobre la cinta asfáltica y la alta velocidad de los conductores. Los rodados involucrados fueron en su mayoría camionetas destinadas al transporte de trabajadores del sector petrolero que desde las ocho de la mañana se dirigían a los yacimientos de la zona.

Los restantes vuelcos fueron en cercanías de la localidad de Koluel Kaike y otro en la ruta que une las localidades de Fitz Roy y Pico Truncado.
Por su parte, desde Protección Civil se solicitó a los automovilistas circular con precaución por tramos con escarcha y nieve en diversas rutas de la zona norte de la provincia. Asimismo, aseguraron que máquinas viales trabajan en la distribución de sal en la calzada y el despeje de nieve. (Fuente: Diario Más Prensa)


Miércoles, 11 de julio de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com