Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Diciembre del 2018
  
DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

#8A: “Muchos senadores no estuvieron a la altura de lo que se está debatiendo”


Romina Macnamara, representante del Gremio Judicial, dialogó con TNRG, en el marco de la movilización #8A, y expresó: “Uno ve a la juventud tan entusiasmada, que a uno lo moviliza”. En cuanto a las exposiciones de los senadores, manifestó que: “Evidentemente queda trabajo por hacer”.




…“Uno ve a la juventud tan entusiasmada, que a uno lo moviliza de otro lugar, uno con una edad avanzada, de haber transitado por años muchos espacios donde poder decir lo que pensábamos, debatir, sentir”, manifestó Romina Macnamara del Gremio Judicial, en el marco de la movilización a favor de la despenalización del aborto que se llevó a cabo en Río Gallegos.


En este contexto, expresó: “Recién ahora puedo hablar, ver toda la marcha y a los chicos con ese ímpetu, realmente alegra, y ojalá tengamos un buen final para las mujeres porque ya es hora y tiempo que la argentina decida en este sentido”.

Respecto a las exposiciones que realizaron los senadores, y consideró que hubo poca seriedad, gente que no leyó el proyecto, teorías que se han dejado años de repetir, “Realmente es vergonzoso, y creo que hubo muchos senadores que no estuvieron a la altura de lo que se está debatiendo”, agregando: “Aunque hubieran tenido la postura que hubieran tenido, por lo menos tener una cuestión que este contextualizada, que tenga que ver con lo que está pasando, que sea serio, ya nos paso en Cámara de Diputados donde hemos visto barbaridades, uno no espera eso de los legisladores, pero evidentemente queda trabajo por hacer”, finalizó.


Miércoles, 08 de agosto de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com