Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Septiembre del 2018
  
CONCEJO DELIBERANTE

“Hubo dejadez en la obra pública durante dos años en el municipio”

Así lo manifestó el concejal Eloy Echazù en dialogo con este medio. La semana que viene realziarán un encuentro con el Dir. de Obras Públicas Paulo Croppi para ver cuales son las prioridades para su gestión.



La semana que viene los concejales de Río Gallegos se reunirán con el Dir. de Obras Públicas del Municipio. El encuentro se da a través de un proyecto aprobado en el legislativo, que cita al funcionario municipal. La idea es conocer sus prioridades para el año y tres meses que quedan de la actual gestión. En este sentido, TNRíoGallegos entrevistó al concejal Eloy Echazú, quien manifestó que hoy por hoy todas las obras benefician a la capital porque “hubo dos años de dejadez en cuanto a obra pública”.

Contó además que la citación e hizo la semana pasada, en relación a que es pronto en su gestión y se necesita saber qué obras están accion, cuales están paradas con el recorte del presupuesto nacional y el plan de trabajo que van a establecer”.
“Hay otras preguntas que se necesitan, porque han tenido un gran recorte en el presupuesto y queremos ver qué prioridad que le van a dar.” sostuvo el concejal.

Croppi al momento de asumir dijo que su prioridad es el traslado del vaciadero, algo en lo que Echazú coincidiò,pero agregò que se deben hacer otras acciones. “Las redes pluviales es necesaria. Todo es prioritario, teniendo en cuenta la dejadez. Sobre los baches, se debe hacer un plan de trabajo. Es una problemática que padecemos los vecinos de manera constante”, cerró.


Martes, 11 de septiembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com