Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Septiembre del 2018
  
RÍO GALLEGOS

“Las prioridades son las de siempre: cloacas,bache y basura”

Así lo señaló el concejal Osvaldo Scippo, en el marco de la próxima reunión que tendrán con el nuevo Sec. de Obras Públicas Paulo Croppi. Recordó que la situación del vaciadero está judicializada.



El próximo martes se concretará una reunión entre el Sec. de Obras Públicas Paulo Croppi y los ediles del Concejo Deliberante. Fue a raíz de un proyecto aprobado en la última sesión, que convocaba al funcionario municipal al legislativo. Las preguntas son muchas, más teniendo en cuenta que se trató de un área conflictiva que tuvo la renuncia de un anterior secretario y es el área que está constantemente bajo reclamo, a raíz de las demandas de los vecinos.
En este sentido, este medio se comunicó con el concejal Osvaldo Scippo (FPV-PJ), quien señaló que en estos dos años y medio hubo trescientas resoluciones sin respuesta solamente del bloque justicialista. “Hubo gente a cargo del puesto y hubo una renuncia. Ahora queremos ir en la misma sintonía, trabajando en conjunto” sostuvo el legislador municipal. Agregó que creen que hay buena voluntad de trabajo por parte del nuevo funcionario.
Sostuvo que las prioridades son las de siempre: la red cloacal, los baches que hay en toda la ciudad y el tratamiento de la basura. Recordó que el traslado del vaciadero -prioridad para Croppi según dijo en su primer rueda de prensa- es importante, teniendo en cuenta que “está colapsado y judicializado, con sanciones de por medio”.





Miércoles, 12 de septiembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com