Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Septiembre del 2018
  
SECTOR SALUD

Reclamo en la Dirección del Hospital Regional

Los trabajadores de la Ley 1200 se presentaron en la dirección del nosocomio de esta ciudad, para que las autoridades para que se les permita ejercer su derecho a la huelga y que intercedan ante la ministra de Salud.



Tal como TNRG lo viene informando desde la semana pasada, en el hospital conviven varios conflictos, y como se dijo anteriormente, los trabajadores de la Ley 1200 llevan adelante medidas de fuerza, no solo por un pedido de incremento salarial, sino también para que uno de sus códigos sea móvil.

Ayer, en el marco de una jornada de paro, los trabajadores se acercaron al Ministerio de Salud para visibilizar su situación e intentar dialogar con la titular de la cartera, pero no lograron resultados positivos.

Por otra parte, algunos de los trabajadores se quejaron ante los delegados de su correspondiente sector que los profesionales médicos y enfermeros, generan malestar entre los pacientes y sus familiares, repudiando la medida de fuerza de la 1200, y es por ello que en la primera hora de la tarde, se acercaron a la dirección del Hospital Regional de la ciudad de Río Gallegos para solicitar que se les permita ejercer libremente su derecho a la huelga, pero también que el Director de ese centro de salud, el Dr. Fernández interceda ante la Ministra de Salud y los trabajadores de la 1200.


Jueves, 13 de septiembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com