Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Septiembre del 2018
  
FONDO DE SOJA

Reunión de intendentes en Los Antiguos

Luego de la reunión mantenida en Cmte Luis Piedra Buena y previo al encuentro en Neuquén; los mandatarios comunales se congregaron en la ciudad de Los Antiguos donde abordaron diferentes temáticas que atañen a la realidad social, económica y política por la que atraviesan las diferentes comunidades de la Pcia de Santa Cruz.



Uno de los puntos tratados fue el seguimientos de los recursos de amparo en torno a la quita de los llamados “Fondos sojeros” que propiciara el Gobierno de Mauricio Macri. También acordaron acciones a seguir en relación con la Problemáticas del servicio de gas; un tema recurrente en varias localidades.

Los intendentes reconocieron la labor y lucha de la gobernadora, Alicia Kirchner, en torno a las gestiones que lleva adelante con el Gobierno Nacional; destacando el recurso de amparo que la Pcia presentó en defensa de las Comunas.

La agenda además incluyó temáticas como: la situación que atraviesa la mina de carbón en Río Turbio; el valor del petróleo; represas y otros de interés provincial.

El intendente Néstor González destacó éste esquema de trabajo que “une a los intendentes en un bloque regional; en pos del bienestar de los vecinos de cada una de las ciudades.”

Tentativamente, la próxima reunión podría desarrollarse en “El Chaltén”.

Finalmente, los mandatarios brindaron su apoyo y acompañamiento tanto para el intendente, Guillermo Mercado, como para el vicegobernador, Pablo González, quienes son los representantes en el encuentro que se mantiene en Neuquén.


Viernes, 14 de septiembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com