Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Diciembre del 2018
  
DUEÑO DE PERFIL

Fontevecchia cruzó a Bonadio: "El único objetivo es que Cristina vaya presa, pero nadie más"

Así lo dijo el dueño del diario Perfil, Jorge Fontevecchia. En ese sentido se sumó a quienes interpretan que Cristina Fernández de Kirchner es víctima de una persecución judicial. Además cargó contra el CEO de Techint, Paolo Rocca.



El dueño del diario Perfil, Jorge Fontevecchia, dijo que "el único objetivo es que Cristina vaya presa, pero nadie más", en el contexto de la polémica causa de las fotocopias que llevan adelante el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli.

“Lo de Bonadio es increíble. Yo tengo testimonios de empresarios que cuando empiezan a declarar les dice: pare, pare, pare”, dijo le polémico dueño de Perfil en una entrevista con el periodista Carlos Pagni, transmitida por La Nación+.

Inmediatamente agregó que la única finalidad de la causa es “que Cristina vaya presa, pero nadie más”.

Por otra parte, habló sobre el CEO de Techint, Paolo Rocca, y se preguntó: “¿Resulta verosímil que el señor Paolo Rocca vaya y diga de que Betnaza tenía autonomía? Resulta absolutamente imposible, de puro derecho es imposible”.

Fontevecchia arremetió: “Él tiene que saber cuál es su declaración de impuestos, tiene que saber cuánto es el dinero que coloca en su relación de impuestos para consumos ya es imposible que alguien diga, dueño de una empresa, que se pagaron coimas y no sabía”.



Jueves, 11 de octubre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com