Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Diciembre del 2018
  
DECLARACIONES

Soloaga aseguró que “vamos a tener que pagar igual” a las empresas de gas

El presidente de la COmisión de Fomento de Cañadón Seco fue entrevistado por TNRíoGallegos y remarcó que Nación no dio marcha atrás a la medida, sino que cambió las vías de pago. “Es una transferencia de deuda a los sectores más concentrados”.



Ayer el Gobierno Nacional dio “marcha atrás” con la compensación de deuda con las empresas de gas, que se pretendía que se pague en 24 cuotas. En realidad se trata de una estatización del pasivo, que ahora deberá ser pagado por el Estado y sus contribuyentes. En este marco, TNRíoGallegos entrevistó al presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco Jorge Soloaga. Remarcó que en realidad la “marcha atrás” de la medida es “una mentira” ya que “lo que se plantea es que el estado subsidie los millones de pesos que pretende las empresas productoras y distribuidoras de gas”
“Al final del túnel lo que vamos a tener es un pago, una transferencia de la riqueza desde los sectores mayoritarios de la argentina a través de cualquier vía”.
Enfatizó en que esto se verá en la reducción de otros ítems de nación, “en obras que se paralizan o universidades que no recibirán fondos”.

Para Soloaga se trata de otra medida del Gobierno Nacional para concentración de riqueza “a través de los métodos que sean”, recordando que la familia Macri tiene antecedentes en “negocios y negociados”,, recordando las estatizaciones de deudas de décadas atrás.



Jueves, 11 de octubre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com