Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2018
  
AGUSTIN ROSSI

"Gobernamos doce años y medio y nunca robamos"

Rossi entre otras cosas aseguró: "Nos acusaron a nosotros de darles todas esas cosas a los argentinos, mentira nosotros no les dimos ni una casa, ni un auto, ni un celular, lo que les dimos fue trabajo digno, bien remunerado".



El Legislador Nacional Agustin Rossi, en el marco del acto que se realiza en UPCN, se dirigió a los presentes: "La deferencia que ha tenido, la verdad que uno valora muchísimo más en esta etapa, más en esta época las muestras de afecto, de compañerismo que son tan impensables, en un momento en que nuestro espacio político está siendo agredido por la derecha macrista, por este Gobierno Neoliberal que tanto daño le está haciendo a los argentinos".

Además brindó algunas reflexiones: “pero sobre todo el rol que nuestra fuerza política de acá al año que viene. Estamos en presencia de un Gobierno que es el que más daño le ha hecho a la democracia argentina, desde que la recuperamos en el 83, este Gobierno que hoy tiene un plan económico pergeñado, ejecutado por el FMI, decía en la Cámara de Diputados cuando presidía el bloque oficialista, me decían, cada vez que mandaban un proyecto el Ejecutivo que era la escribanía del Poder Ejecutivo del bloque oficialista, bueno, ellos se han convertido en la escribanía del Fondo Monetario Internacional, porque la verdad que el otro día sesionamos por la presión del fondo. Nos dijeron que querían aprobar el proyecto del presupuesto que diseñó el FMI”.
Hay mucha perversión en el discurso del oficialismo, lo más perverso está en decirle al pueblo argentino que es el causante de la crisis, que resulta que porque durante doce años, los argentinos podían comprarse un auto, irse de vacaciones, comprarse un celular o una Tablet es el causante de la crisis económica. Nos acusaron a nosotros de darles todas esas cosas a los argentinos, mentira nosotros no les dimos ni una casa, ni un auto, ni un celular, lo que les dimos fue trabajo digno, bien remunerado. Pero ahora quieren decirles, que como uno tuvo esos pequeños gustos, tienen que aplicar este brutal ajuste, le quieren decir que es el único camino que le ofrecen al pueblo argentino, es inmolarse en el altar de la deuda y del ajuste”

Añadiendo que “Nosotros lo único que decimos son dos cosas, el único responsable de esta política económica se llama Mauricio Macri, el único responsable de la perdida de los puestos de trabajo, de la pérdida del poder adquisitivo es el presidente de la Nación y es mentira que sea el único camino, hay otro que tiene que ver con el crecimiento económico, con la inclusión, con el consumo y el fortalecimiento del mercado interno”
Reniego de aquellos que dicen que por los desaciertos económicos, nos vamos a favorecer nosotros, no vamos a ganar las elecciones por defecto, sino por afecto. Vamos a ganar las elecciones si somos capaces de reenamorar al pueblo argentino, si somos capaces de brindarle al pueblo argentino un nuevo sueño, una nueva esperanza y para ello, hay algunas cosas que tenemos que hacer. Durante todo este tiempo, nos estuvieron agrediendo, como parafraseando una analogía de un boxeador, nos querían poner contra las cuerdas, cuando la Argentina necesita que estemos en el centro del escenario político para poder convocar. Todos tenemos que salir a militar con la frente bien en alto, porque gobernamos doce años y medio y nunca robamos


Sábado, 27 de octubre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com