Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2018
  
SALUD

Continúa la Campaña de vacunación

En el marco de la Campaña Nacional de Seguimiento contra el sarampión, la rubeola y la papera que se lleva a cabo desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, la Dirección de Salud Pública municipal promueve en forma conjunta con los gremios SOEM y SATSAID la vacunación de los niños entre 13 meses y 4 años.



Al respecto, Cristian Mansilla, enfermero de Salud Pública Municipal, expresó que “desde el 1 de octubre estamos vacunando a niños desde los 13 meses a 4 años inclusive con la dosis adicional, obligatoria y gratuita de la vacuna triple viral en los dispensarios comunales; como así también el control de libretas sanitarias. Recordando que todos los dispensarios municipales están abiertos al público de 8 a 18 horas”.
“A esta campaña -continuó Mansilla- se sumaron los gremios del Soem y el Satsait (Sindicato Argentino de Televisión), ya que en sus instalaciones se aplicarán las dosis correspondientes”.
Roxana Casas del gremio municipal indicó que “con la idea de hacer un refuerzo a Salud Pública de la Comuna, en forma conjunta con otros sindicatos estamos trabajando en esta campaña, esperando que la gente se acerque con sus hijos a nuestro gremio, ubicado en Kirchner 355, los días 6 de noviembre de 10 a 13 y el 7 de noviembre de 15 a 18 horas”.
Silvia Oyarzo del SATSAID explicó “desde el ámbito de Mujeres Gremialista, venimos trabajando desde hace dos años con diferentes temas; hoy acompañamos esta campaña para la vacunación de nuestros niños en nuestro gremio, sito en Pasaje Zucarino 541. La misma, se llevará a cabo el 1 de noviembre de 10 a 13 y el 2 de noviembre de 15 a 18 horas; no es solo para afiliados sino también abierto a toda la comunidad. Y destacó que “no solo podrán colocarse la triple viral sino también completar el calendario nacional”.


Martes, 30 de octubre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com