Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Noviembre del 2018
  
EN CALETA OLIVIA

Construirán piletones en "Las Roquitas" para disfrutar del verano caletense

Erigirán grandes piletas para que las familias puedan nadar, con la presencia de guardavidas. La iniciativa surgió del municipio caletense en conjunto con un grupo de vecinos.



Una iniciativa para los próximos veraneantes comienza a hacerse realidad en la Playa Las Roquitas.

Construirán piletones en la restinga de esa zona concurrida para que las familias puedan disfrutar de los días de calor, darse chapuzones o aprender a nadar con la posibilidad que da nuestro recurso natural y paisajístico.

"Por decisión del intendente Facundo Prades, vinimos acá a hacer un estudio con un topógrafo para comenzar el proyecto", comentó Alfredo Quiroga, supervisor de Servicios de la comuna.

La idea -que se originó en un grupo de vecinos denominado "Kosten",- es excavar la restinga ubicada a pocos metros del barrio Mar del Plata, en el ingreso norte a Caleta- para generar estos sitios recreativos, de manera similar a los que tienen otros balnearios como el de Las Grutas.

"En función de la situación económica, creemos que mucha gente no podrá viajar en el verano, y pensamos que nuestras playas serán muy concurridas. Por eso desde el municipio queremos ofrecerle algo distinto", comentó Quiroga, en declaraciones al programa "La Mañana del Sur" de Radio San Jorge.

Además, se buscará integrar esta propuesta con las escuelas náuticas de la zona (kayak, buceo, natación, etc.) (LVDS)




Jueves, 08 de noviembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com