Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Noviembre del 2018
  
EN EL CALAFATE

Murió un niño tras una fuerte colisión

El lamentable suceso ocurrió en la mañana de este jueves en la Avenida Juan D. Perón, frente al Parque Belgrano. En uno de los autos iban chicos y uno de ellos perdió la vida. El hecho impactó particularmente en el Hospital ya que la madre de los niños es empleada del nosocomio.



Un choque con saldo trágico ocurrió en la mañana de este jueves. Un chico falleció como consecuencia de un fuerte impacto, en la esquina de la Av. Juan D. Perón y calle Villanustre.

Por el impacto el Chevrolet Prisma terminó montado sobre la reja del Parque Belgrano, mirando en contramano. El Renault 19 rojo quedó detenido en la esquina donde se produjo la colisión.

Información preliminar indica que dos hermanos iban en el Chevrolet, además del padre que conducía. Uno de los menores, de casi 9 años de edad, falleció al llegar al Hospital SAMIC. El otro niño, de 6 años, esta siendo sometido a estudio de placas para verificar si tiene lesiones graves.

El hecho impacta particularmente en el Hospital ya que la madre de los niños es empleada del nosocomio, que declaró asueto administrativo a partir de las 13 hs. (AC)


Jueves, 08 de noviembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com