Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2018
  
PUERTO DESEADO

Catorce años para Barzola

Raúl Barzola, el joven que secuestró a su compañera de trabajo, con la intención de agredirla sexualmente y que la dejó al borde de la muerte, fue condenado esta mañana.



El hecho ocurrió en Julio del año pasado y conmocionó a los habitantes de la localidad de Puerto Deseado, cuando se supo que Gimena, una joven local había sido encontrada, fuera del ejido urbano, con signos de haber sido ultrajada y presentando heridas resultado de las agresiones de este hombre.

Con el correr del tiempo, se pudo conocer por el propio testimonio de la mujer, que milagrosamente, tras una rápida derivación a Caleta Olivia, logró recuperarse y pudo explicar, que Barzola era un compañero de trabajo que se ofreció para llevarla a hacer unas diligencias, pero esto no sucedió, y en vez de ello, la secuestró e intentó atacarla en un descampado, alejado de la zona urbana deseadense.

Esta mañana, en la ciudad de Caleta Olivia, los magistrados Jorge Alonso, Humberto Monelos y Juan Pablo Olivera; determinaron la condena mínima estipulada que oscila entre 14 y 25 años. Se supo además que el acusado no estaba presente al momento de la lectura del fallo del Tribunal de la Cámara Criminal. (Lucas Sanchez Sciaini)


Martes, 13 de noviembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com